- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Hieren a jovencita para asaltarla por la Fuentes Mares

Hieren a jovencita para asaltarla por la Fuentes Mares

- Advertisement -

Una jovencita de 15 años de edad resultó con lesiones de arma blanca luego de que fue asaltada por dos sujetos cerca de la Fuentes Mares y R. Almada, la víctima acudió a pedir auxilio a una gasolinera cercana donde se generó la movilización de elementos de emergencia.

Fue en una estación de Oxxo Gas donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras el reporte de una persona con lesiones de arma blanca.

En el lugar se confirmó que la herida era una jovencita de 15 años de edad.

Se narró que la joven venía de Meoqui junto con su novio, sin embargo en una zona cercana a la Fuentes Mares y R. Almada fueron asaltados por dos sujetos que terminaron por herir a la jovencita.

Agentes policiacos reunieron toda la información posible para elaborar el reporte correspondiente mientras que paramédicos de URGE atendieron a la mujer lesionada.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...