28 marzo, 2024

Postulará PRI a mujer para la gubernatura en Chihuahua: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, informó esta tarde que en las próximas horas el Comité Ejecutivo Nacional emitirá la convocatoria para la postulación de candidata a la gubernatura del Estado.

Con base en el resolutivo del TRIFE en materia de paridad, la dirigencia nacional del Partido confirmó que Chihuahua se encuentra entre las entidades donde se habrá de postular mujer.

El dirigente estatal del PRI señaló que el comité, sectores, organizaciones y militancia “estaremos atentos a las bases de la convocatoria para continuar con ánimo de triunfo la postulación de las y los cuadros más competitivos en junio de 2021”, señaló Omar Bazán.

Agregó que una vez emitida la convocatoria para la gubernatura, seguirá la de diputaciones federales, estatales y Ayuntamientos.

Omar Bazán indicó que en este proceso se atenderán los acuerdos en la alianza con el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática en los distritos federales.

Omar Bazán llamó a la militancia priista a seguir trabajando en unidad con la convicción de triunfo.

En una reunión con mujeres de diversas regiones del Estado al lado de la Secretaria General, Georgina Zapata, Omar Bazán señaló que la dirigencia estatal -electa hasta el mes de agosto del próximo año- reforzará el trabajo partidista atendiendo el calendario electoral.

El Partido se encuentra unido y más fuerte que nunca, señaló finamente Omar Bazán ante las mujeres priistas.

Read Previous

Regalan despensas y juguetes a niños de escasos recursos

Read Next

Se dispara hombre en Cinemex Mirador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *