- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Lo vinculan a proceso por posesión de droga y arma de fuego

Lo vinculan a proceso por posesión de droga y arma de fuego

- Advertisement -

Horacio M. A., alias “Lacho”, quien era considerado como uno de los objetivos prioritarios de captura, fue vinculado a proceso penal por su relación en delitos de narcomenudeo y de alto impacto cometidos en la capital.

Los hechos por los que se inició un proceso penal en su contra, ocurrieron el pasado 16 de diciembre en la colonia Misión Universidad, donde fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y metanfetamina conocida como “cristal”.

El día que se le detuvo, también traía consigo, una báscula “gramera” y bolsas de plástico que son utilizadas en la comercialización de narcóticos.

Tras ser presentado ante un juez de control se resolvió iniciar un proceso penal en su contra por los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo, en tanto se continúa con las investigaciones por su posible participación en delitos de alto impacto.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...