18 abril, 2024

Exigen vecinos de Cerro Grande atención de autoridades tras explosión

Los vecinos que se vieron afectados por la explosión ocurrida en un domicilio ubicado en la colonia Cerro Grande, solicitaron el apoyo de las autoridades para reconstruir sus viviendas o recibir algún apoyo que los ayude a sobrepasar la preocupante situación.

Vecinos de la colonia Cerro Grande rindieron una rueda de prensa este lunes sobre la calle Hacienda San Ignacio en donde hace cinco días una fuerte explosión dejó sin hogar a 9 familias que vivían en el sector.

Exigen a las autoridades que acudan a los domicilios que resultaron dañados para terminar de derrumbar las viviendas y recoger el escombro que quedó, asimismo buscan algún apoyo que les permita subsanar un poco la pérdida de su patrimonio así como de objetos de uso personal.

Además los vecinos manifestaron que en los últimos días han sido víctimas de robo en las viviendas, las cuales por estar a punto de colapsar, personal de protección civil no les permitió a los dueños ingresar por sus pertenencias.

Desde el día de la explosión los vecinos emitieron su denuncia ante la fiscalía general del estado en contra de quien resulte responsable, pero hasta el momento según lo manifestaron ninguna autoridad regresó a revisar las instalaciones.

Read Previous

Registran 4 muertes y 111 contagios en Chihuahua en 24 horas

Read Next

Afirma Hacienda que préstamo de 1.6 mmdp es para obra pública y salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *