19 abril, 2024

Entregaron 56 mil pañales a personas con discapacidad en el 2020

A lo largo del año la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado entregó más de 56 mil pañales de distintas tallas para beneficiar a un importante número personas con discapacidad, informó el titular de la dependencia Luis Aguilar Lozoya.

“Sabemos que la situación en estos momentos es bastante complicada y más para los sectores vulnerables de la población, en ese sentido, a lo largo del año tuvimos el firme compromiso de ayudarles con apoyos como estos a casi 2 mil personas”, mencionó el funcionario.

Luis Aguilar especificó que el total de paquetes de pañales en tallas chica, mediana y grande fueron entregados a 33 municipios de la entidad, con la intención de que favorecieran a quienes de verdad lo necesitan.

El funcionario detalló que los municipios a los que llegaron los apoyos fueron: Allende, Aquiles Serdán, Camargo, Chihuahua, Delicias, Galeana, Guadalupe y Calvo, Juárez, La Cruz, Morelos, Namiquipa, Saucillo, Bocoyna, Carichí, Chínipas, El Tule, Guazapares, Guerrero, Jiménez, Meoqui, Bachiniva, Moris, Rosario, Santa Isabel, Satevó, Cusihuiriachi, Santa Bárbara, Urique, Gómez Farías, Julimes, Matamoros, Nonoava y San Francisco de Conchos.

Luis Aguilar precisó que el compromiso del gobernador Javier Corral es trabajar en acciones como ésta en todos los rincones del estado, para atender las necesidades de las personas con algún tipo de discapacidad, por lo que precisó que este beneficio continuará dispersándose por medio de la Secretaría de Desarrollo Social durante el próximo año.

Read Previous

Exige Corral pacto fiscal equitativo

Read Next

“Ricos” ofrecen en EU hasta 25 mil dólares por primeras vacunas anticovid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *