- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA Niegan registro de Carlos Borruel como precandidato

Niegan registro de Carlos Borruel como precandidato

- Advertisement -

La Comisión Organizadora del Partido Acción Nacional rechazó el registro de Carlos Borruel como precandidato a gobernador en Chihuahua tras desacreditarle más de 200 firmas.

Según lo expuesto por la Comisión Organizadora del PAN, Carlos Borruel entregó mil 076 firmas, pero 213 no estaban dentro del Listado Nominal Definitivo, además le restaron otras 397 que ya habían registrado Maru Campos y Gustavo Madero.

Por lo anterior de las 1,076 firmas presentadas únicamente se le acreditaron 577 firmas, es decir el 6% de la militancia, siendo el 10% de los panistas del estado lo que exige la convocatoria.

El acuerdo firmado por Mariana De Lachica Huerta presidenta de la Comisión Organizadora y los comisionados: Sergio Manuel Ramos Navarro, Geovanny Jonathan Barajas Galván así como Damián Lemus Navarrete, detalla además que Borruel no entregó fotos del tamaño solicitado, así como firmas personales en los documentos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...