- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Localizan a ejecutado en arroyo

Localizan a ejecutado en arroyo

- Advertisement -

Un hombre ejecutado y envuelto en una bolsa de plástico, fue localizado por elementos policiacos en un arroyo a espaldas de la colonia Rinconadas Los Nogales, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Policías municipales respondieron al reporte al 911 sobre el hallazgo del cuerpo y confirmaron los hechos.

La persona sin vida, se encontraba en el interior de un arroyo, policías municipales resguardaron la escena y posteriormente se la entregaron a elementos de la Fiscalía.

La víctima se encontraba en una bolsa de plástico y según los primeros reportes, presentaba huellas de violencia.

No fue posible conocer información de los responsables de la ejecución, tampoco se brindaron más datos sobre el hombre fallecido.

Por tal motivo peritos de la Fiscalía aseguraron el perímetro para buscar evidencias que ayuden a construir una investigación sobre los hechos.

Personal de SEMEFO levantó el cuerpo para llevarlo al C-4 donde será examinado así como se realizará el procedimiento de identificación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...