- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Se reelegirán Riggs, Falomir, Terrazas, Yako y García como diputados federales

Se reelegirán Riggs, Falomir, Terrazas, Yako y García como diputados federales

- Advertisement -

Los diputados Miguel Riggs y Alan Falomir, han entregado su intención de reelección junto con otros siete diputados más, ante la Cámara de Diputados.

Pese a que tanto Miguel Riggs como Alan Falomir habían manifestado su intención por contender a la alcaldía de Chihuahua en las próximas elecciones, han presentado su intención por la reelección de su cargo.

Los 9 diputados que piden su reelección son: Miguel Riggs, Paty Terrazas, María de los Ángeles Gutiérrez de Acción Nacional; Alan Falomir de Movimiento Ciudadano, María Esther Mejía, Teresita de Jesús Vargas, Ulises García Soto por Movimiento de Regeneración Nacional; Claudia Elena Lastra y Yako Rodríguez del Partido del Trabajo.

Por primera vez en la historia la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos contempla la reelección de diputados federales y senadores.

Cabe mencionar que pesé a que a nivel nacional la coalición para las elecciones será PRI-PAN-PRD, en Chihuahua la alianza será sólo de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...