28 marzo, 2024

Fracaso histórico de Patriots; sin Brady, Belichick no estará en Playoffs tras 11 años

¿Cuántos se bajarán del barco de los Patriots? La vida después de Tom Brady mostró ser muy triste para New England, el equipo que consumó su más grande fracaso en más de una década ya sin el mítico mariscal de campo, pues no estarán en los Playoffs al perder este domingo ante los Miami Dolphins.

Cuando se pregunta quién era más importante en el binomio más exitoso en la historia de la NFL entre Brady y Bill Belichick, al menos este primer año separado parece darle la ventaja al quarterback, ya que el Monje se mantuvo en Nueva Inglaterra y fracasó rotundamente con Cam Newton como nuevo mariscal de campo y -en el mejor de los casos- los Pats aspiran a terminar con marca de 8-8 si es que ganan sus dos duelos restantes.

Patriots pierden récord histórico en NFL

Los Patriots poseían la marca activa más larga e histórica de la NFL con 11 temporadas consecutivas avanzando a la Postemporada, recordando que en este siglo ganaron sus seis Super Bowls, el más reciente en febrero del 2019 venciendo a Los Angeles Rams. En el juego de este domingo ante Miami, los Patriotas fueron una burla a la ofensiva -como en la mayoría de los partidos- porque ni siquiera fueron capaces de anotar de seis puntos. Todas sus unidades en la derrota 22-12 las obtuvieron con goles de campo de Nick Folk porque la “mentira” llamada Cam Newton apenas logró 209 yardas. Por su parte, los Dolphins están más que metidos en la pelea por un lugar en los Playoffs con récord de 9-5, segundos en la División Este por detrás de los ya confirmados campeones divisionales, Buffalo Bills.

NFL. Partidos de la Semana 16

Miami Dolphins (9-5) visitan a Las Vegas Raiders el sábado 26 de diciembre a las 19:15 horas.

New England Patriots (6-8) reciben a Buffalo Bills el lunes 28 de diciembre a las 19:15 horas.

Read Previous

Pide Salud no saturar centros comerciales por compras navideñas

Read Next

Pegará hoy frente frío No. 22; mañana subirá la temperatura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *