- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Analiza Cruz Pérez Cuéllar impugnar encuesta "cuchareada" de Morena

Analiza Cruz Pérez Cuéllar impugnar encuesta “cuchareada” de Morena

- Advertisement -

El senador Cruz Pérez Cuéllar publicó en sus redes sociales la intención de impugnar la encuesta de Morena que decidió al candidato para gobernador en Chihuahua, señaló que analiza la opción al considerar que dicha encuesta estuvo “cuchareada”.

El día de ayer se informó sobre la designación de Juan Carlos Loera como el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, luego de una encuesta interna.

El resultado fue comunicado por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien posteriormente hizo el anuncio formal con los aspirantes.

Sólo falto Cruz Pérez Cuéllar que fue visto salir de la reunión, molesto por no ser designado como candidato a pesar de que contaba con gran apoyo de militantes.

En sus redes sociales publicó el siguiente mensaje: Pienso que debo impugnar esa encuesta cuchareada de Morena, ustedes que opinan?

El senador de Morena analiza la posibilidad de impugnar la encuesta sobre el candidato al advertir que pudiera existir alguna irregularidad.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Cancelan posadas en escuelas: suspenden autoridades actividades no esenciales

La Secretaria de Educación y Deporte informó que se suspenden las actividades no esenciales al interior de instituciones educativas, lo que...
- Advertisement -

Da acompañamiento Dirección de Ecología en caso de asesinato de perros

Personal de la Dirección de Ecología del Gobierno Municipal le está dando seguimiento a un caso de maltrato animal que derivó en...

AMLO recibe dosis de refuerzo de la vacuna anticovid

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la dosis de refuerzo contra covid-19. En conferencia de prensa matutina desde Zapopan, Jalisco, el...

Movimiento Ciudadano nombra Chihuahuenses en el Consejo Nacional

En el marco de la Cuarta Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, ocho chihuahuenses tomaron protesta a sus nuevos cargos dentro de la...