Con el objetivo de apoyar a las familias juarenses en condición de vulnerabilidad, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, intensificó al cierre del año la entrega de despensas que incluyen alimentos de la canasta básica.
Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que la convocatoria para el reparto de apoyos está abierta y se elegirá a los beneficiarios a través de un estudio socioeconómico.
“Si conoce a alguien que tenga necesidad de alimentos puede llamarnos y con mucho gusto lo ayudamos en materia de alimentación”, refirió.
Galindo Noriega, dijo que las despensas forman parte de una donación realizada por parte de DIF Estatal, en apoyo a la población más necesitada.
La logística de entrega es a través de llamada telefónica, donde personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social verifica el perfil de los beneficiarios, dando prioridad a familias en condición de desempleo, con niños menores de cinco años, adultos mayores sin redes de apoyo y personas con discapacidad.
Las personas interesadas en el programa pueden comunicarse en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, a los teléfonos: (656) 616-5360, (656) 611-2070, (656) 620-3726 y (656) 637-8376.