- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Plantaron 52 árboles en la carretera Aldama, calle Juárez y La...

Plantaron 52 árboles en la carretera Aldama, calle Juárez y La Junta

- Advertisement -

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la plantación de 52 árboles en diferentes espacios públicos como lo son la carretera a Aldama, avenida Juárez y avenida La Junta.

Personal del área de forestación, perteneciente a la Subdirección de Espacios Públicos, llevó a cabo la plantación de árboles de las especies huizache y árbol trueno, en las mencionadas avenidas.

En el caso de la avenida Juárez y La Junta, se colocaron 26 trueno árboles distribuidos a lo largo del camellón central, mientras que, en la carretera a Aldama, desde la vialidad Sacramento hasta la calle Fuerza Aérea se plantaron otros 26 árboles de la especie huizache.

Esto es solo una muestra de los trabajos que a diario realiza el Gobierno Municipal para mejorar y mantener en buenas condiciones los espacios públicos y avenidas de la ciudad.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.