18 abril, 2024

Operativo en el Cerro de la Cruz: 3 detenidos, armas y drogas decomisadas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo un operativo sobre las calles 68a y Jiménez, en la colonia Cerro de la Cruz, arrestaron a tres personas así como decomisaron armas de fuego, drogas y un vehículo.

Agentes ministeriales cumplimentaron una orden de cateo ubicado en las calles citadas, en una rápida movilización rodearon el lugar e ingresaron para detener a tres personas.

Los agentes acordonaron los alrededores y sitiaron la zona en tanto se llevó a cabo una revisión en el interior de la casa.

Aunque la información fue escasa, se confirmó que los agentes investigadores pudieron decomisaron armas de fuego así como diversas dosis de droga.

También aseguraron un vehículo, que junto con los detenidos y lo incautado fueron llevados a la Fiscalía zona centro para que sean puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

La redada que alertó a vecinos y causó una fuerte expectativa en la zona, fue producto de una labor de investigación e inteligencia de los agentes de la Fiscalía, se espera que en próximas horas se brinde mayores detalles sobre los resultados de la intervención policial.

Read Previous

Pedirá Corral préstamo de 1.6 mil mdp por drástica disminución de recursos para 2021

Read Next

¡Abríguese!: Alertan por temperaturas de hasta -9° C y viento de hasta 65 km/h

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *