29 marzo, 2024

Gestiona Omar Bazán recarpeteo de calles en Aquiles Serdán

El diputado Omar Bazán pidió al Congreso del Estado aprobar una inversión de 8.3 millones de pesos para acciones de recarpeteo de calles en el municipio de Aquiles Serdán.

Se trata de la colocación de estampado hidráulico sobre una superficie de 950 metros lineales de la avenida Juárez y el recarpeteo con concreto asfáltico de la calle Topacio, en el centro histórico de la cabecera municipal.

Asimismo el recarpeteo de la calle Ferrocarril en en San Guillermo.

El costo de las obras se estima en 8.3 millones de pesos de acuerdo a los estudios técnicos elaborados por el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández.

Aquiles Serdán, sostuvo el diputado priista, es un municipio con gran potencial turístico y comercial que ha tenido un desarrollo sostenido gracias al trabajo de la administración municipal encabezada por Ariel Fernández.

Omar Bazán presentó ante el Congreso una iniciativa para que, en el presupuesto estatal de obra pública 2021, se incluyan dichas obras pues son prioritarias para continuar con el desarrollo económico del vecino municipio de la capital del Estado.

El también dirigente estatal del PRI anunció que en los próximos días estará solicitando a la Comisión de Presupuesto incluya obras en los diversos municipios del Estado.

Escuchamos las voces de alcaldes y sociedad para mejorar las condiciones de vida, por lo que continuaré las gestiones que sean necesarias para que el presupuesto estatal 2021 considere las propuestas de los chihuahuenses, dijo por último Omar Bazán.

Read Previous

Corta el peso mala racha ante avance de vacunas contra Covid

Read Next

Dan apoyo tanatológico en hospital Hermanos Rodríguez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *