15 julio, 2024

Donaría Maru terrenos a constructora disfrazada de asociación civil; denuncia regidor

El regidor Rubén Castañeda, del partido Movimiento de Regeneración Nacional informó mediante sus redes sociales que la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, pretende donar 5 terrenos con valor a 58 millones de pesos a una constructora disfrazada de asociación civil.

Se trata de 5 terrenos que suman 13 mil metros cuadrados con valor a 58 millones de pesos que fueron adquiridos al Municipio de las donaciones que los desarrolladores deben dar por ley, para que estos sean utilizados a beneficio de la comunidad.

“Resulta que quienes hoy solicitan a través de una asociación civil, son también socios mayoritarios de la constructora CTU. Lo que hace algunos años dieron en donación por ley, ahora lo piden como donación a una asociación civil” denunció.

Exhortó a los regidores a que no permitan que el despojo del patrimonio de los chihuahuense sea dado en donación a los propietarios de quienes vendieron las casas del fraccionamientos cercanos en su momento.

“¿Están de acuerdo en que estos terrenos con este valor sean donados a esta asociación civil representada por los propietaritos de CTU?” preguntó a los vecinos.

Read Previous

Atendió célula COVID reportes de 36 fiestas el fin de semana

Read Next

Pedirá Corral préstamo de 1.6 mil mdp por drástica disminución de recursos para 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *