29 marzo, 2024

Cruz Pérez Cuéllar, el precandidato más conocido en Chihuahua y el 1° de Morena

El senador Cruz Pérez Cuéllar fue colocado como el precandidato a la gubernatura más conocido por los habitantes de Chihuahua así como el primero en las preferencias tanto de ciudadanos como de militantes del partido Morena, según una encuesta publicada hoy en El Economista.

El periódico nacional publicó hoy una encuesta donde señaló la competida elección en el estado de Chihuahua para el próximo 2021.

Realizaron un sondeo entre habitantes del estado donde destacó el precandidato de Morena Cruz Pérez Cuéllar.

Cruz Pérez Cuéllar aparece como el candidato más conocido por los chihuahuenses, seguido de Maru Campos y Gustavo Madero.

Respecto a partidos, Cruz Pérez Cuéllar también quedó en primer lugar tanto en la categoría de la preferencia de ciudadanos como en la preferencia de militantes del partido Morena.

Respecto a la preferencia entre los precandidatos del PAN, Maru Campos quedó en primer lugar y Gustavo Madero en segundo.

Finalmente al preguntarse por quién votaría para gobernador de Chihuahua, los entrevistados eligieron en primer lugar a Maru Campos con 32% seguido por Cruz Pérez Cuéllar con 28%.

No obstante en la preferencia electoral si el día de hoy fuera la elección por quién votaría, las preferencias quedaron muy reñidas: 27.8% para el PAN y 27.0 para Morena.

A continuación imágenes con los resultados detallados de la encuesta de El Economista.

Read Previous

Avanza a 72% la construcción de la Fiscalía de la Mujer en Juárez

Read Next

Culmina construcción de Bodega de Evidencias de la Fiscalía zona norte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *