- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Lo detienen con una tonelada de nuez; no pudo acreditar procedencia

Lo detienen con una tonelada de nuez; no pudo acreditar procedencia

- Advertisement -

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, detuvieron a un hombre que transportaba una tonelada de nuez, ya que no acreditó la procedencia de la misma.

La tarde de ayer en el kilómetro 32 de la carretera Parral – Jiménez, agentes policiacos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Toyota, tipo pick up, modelo 1989, color crema, quien llevaba 23 costales con nuez.

La persona identificada como Fausto M. A. de 57 años, no logró acreditar la procedencia de la carga por lo que previa lectura de sus derechos, quedó detenido en los términos de la flagrancia.

Tanto el detenido como la juez quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad encargada de resolver su situación jurídica.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...