28 marzo, 2024

Balacera dejó un ejecutado en Jardines de Oriente

El reporte de una balacera movilizó a elementos policiacos en la colonia Jardines de Oriente, donde fue localizado un hombre con lesiones de bala, desafortunadamente el ciudadano murió minutos después, en el lugar se desplegó un fuerte operativo para investigar los hechos.

El ataque armado tuvo lugar en las calles Parque de la Teja y Parque de Altamira, al sur de la ciudad de Chihuahua, vecinos reportaron más de 10 detonaciones en la zona y el reporte al 911 generó la movilización de policías municipales.

En las calles mencionadas fue encontraron un hombre con lesiones de bala, por lo que se pidió una ambulancia.

Paramédicos de URGE llegaron a los pocos minutos y revisaron a la persona pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien aparentemente caminaba por dichas calles cuando fue interceptado por sicarios quienes le dispararon con armas cortas.

A un lado del cuerpo fueron localizados al menos 10 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, mismos que fueron embalados por peritos para integrarlos a la demás evidencia.

Agentes de la AEI realizaron entrevistas y reunieron todos los datos posibles para las indagatorias correspondiente. La víctima no fue identificada.

Read Previous

Volcó conductor ebrio en el Circuito Universitario

Read Next

Detienen a agresor sexual; abusó de una menor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *