- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Le disparan 11 veces y lo hieren en la Revolución

Le disparan 11 veces y lo hieren en la Revolución

- Advertisement -

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue atacado a balazos en calles de la colonia Revolución, sujetos armados le dispararon en al menos once ocasiones y lo dejaron lesionado en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Belisario Domínguez y Ciudad Durango, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, policías se movilizaron primero por el reporte de disparos y luego de una persona lesionada por disparos.

En las calles mencionadas, fue localizado un hombre con diversos impactos de bala, por lo que se aseguró el lugar y agentes con conocimientos en primeros auxilios, le brindaron atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen mientras que elementos de la Fiscalía elaboraron las primeras indagatorias.

En la zona fueron ubicados cerca de 11 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, se informó que los sicarios escaparon en un vehículo de color blanco.

El hombre herido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente llevado a un hospital para su mejor atención médica.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.