- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Le disparan 11 veces y lo hieren en la Revolución

Le disparan 11 veces y lo hieren en la Revolución

- Advertisement -

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue atacado a balazos en calles de la colonia Revolución, sujetos armados le dispararon en al menos once ocasiones y lo dejaron lesionado en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Belisario Domínguez y Ciudad Durango, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, policías se movilizaron primero por el reporte de disparos y luego de una persona lesionada por disparos.

En las calles mencionadas, fue localizado un hombre con diversos impactos de bala, por lo que se aseguró el lugar y agentes con conocimientos en primeros auxilios, le brindaron atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen mientras que elementos de la Fiscalía elaboraron las primeras indagatorias.

En la zona fueron ubicados cerca de 11 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, se informó que los sicarios escaparon en un vehículo de color blanco.

El hombre herido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente llevado a un hospital para su mejor atención médica.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Nuevo frente frío provocará rachas superiores de vientos y tolvaneras a los 75 km/h

La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que durante este lunes se prevé la aproximación de un nuevo sistema frontal...
- Advertisement -

Diputada de Nuevo León dejó de asistir a Congreso para ir al mundial

La diputada Ana González regresó el lunes al Congreso de Nuevo León, luego de haberse ausentado a las sesiones del Pleno de...

El volcán más grande del mundo entra en erupción en Hawái

El Mauna Loa de Hawái, el volcán activo más grande del mundo entró en erupción por primera vez en casi 40 años,...

Enfrentará proceso penal acusado por violencia familiar y tentativa de homicidio en Parral

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo un auto de...