15 julio, 2024

Imparten talleres a 965 estudiantes sobre prevención de violencia

El Gobierno Municipal, a través del  Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) y en coordinación con diversas instancias escolares impartió talleres sobre la visibilización de la violencia y como prevenirla a 965 alumnas y alumnos de nivel medio superior y superior.

Los talleres impartidos fueron “Violencia en el noviazgo”, “Perspectiva de género, en prevención de la violencia” y “Prevención de la violencia basada en el género”; a estudiantes del Tecnológico de Chihuahua, la Escuela Normal Superior del Estado, el Colegio de Bachilleres Plantel uno y el CBTIS 158.

Esto forma parte de los 16 días de activismo, en el marco del 25 de noviembre por conmemoración del “Día internacional de la prevención de la violencia contra

Por otra parte y mediante la publicación de material visual en redes sociales fueron más de 8,800 personas las que obtuvieron información referente a la prevención en violencia.

El Gobierno Municipal trabaja de manera permanente en acciones que se traducen en materia de prevención de las violencias y fortalecimiento de la salud mental, sigamos “Juntas por Nosotras”.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

la mujer”, en el que el CAPPSI implementó una serie de acciones que suman en el desarrollo de una sociedad libre de violencia bajo la campaña “Juntas por Nosotras”.

Read Previous

Protestan productores en los juzgados federales; piden libertad para 3 detenidos

Read Next

Frustran “arrancones” en el Teófilo Borunda; retiran a 85 conductores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *