23 abril, 2024

Cae llovizna y chocan tres en el Periférico de la Juventud

Una ligera llovizna cayó en la ciudad de Chihuahua y en cuestión de minutos tres conductores se accidentaron en el Periférico de la Juventud, a la altura del Instituto José David, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Fueron dos accidentes que se presentaron en el sentido de norte a sur sobre el periférico, primero el conductor de un vehículo Jetta de color plata perdió el control del volante por el pavimento mojado, derrapó y terminó por impactarse fuertemente contra el muro de contención.

Derivado de este accidente, la facia del vehículo quedó obstruyó un carril del Periférico, justo por donde pasó el conductor de un vehículo Chevy de color rojo.

Inmediatamente el conductor frenó luego de que la autoparte se quedó atorada en el vehículo pero detrás venía el conductor de un vehículo Spark de color blanco, quien no pudo frenar y lo impactó.

En el choque alcance, los tres vehículos quedaron atravesados en la circulación, afortunadamente no se suscitaron más choques en el lugar.

Policías viales abanderaron el accidente múltiple para luego mover los automóviles con la ayuda de una grúa y se elaboró el reporte correspondiente.

Read Previous

Choca vs muro y vuelca en el Periférico de la Juventud

Read Next

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *