- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Presentarán informe económico y deportivo

Presentarán informe económico y deportivo

- Advertisement -

La Liga Estatal de Béisbol (LEB) informa este viernes se realizará la última asamblea ordinaria del presente año, donde se darán los nombramientos de los 10 jurisdiccionales para el periodo 2020-2021.

Los trabajos se realizarán a las 12:00 horas en conocido hotel de la ciudad capital, donde se espera la presentación del pleno de la LEB, así como las autoridades del deporte estatal.Este 2020 por primera ocasión en la historia, no se realizó el Campeonato Estatal de 1a.

Fuerza debido a la pandemia del Covid-19.En la misma asamblea, además del nombramiento de los 10 presidentes de la zona que forman la AEB, se dará a conocer el informe económico y deportivo, considerando que se jugaron los estatales de béisbol infinitos en las categorías: 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años.

También se van a presentar las estrategias de cara a la actividad del año 2021, para la realización de todos y cada uno de los torneos estatales a que convoque la Asociación Estatal, siempre y cuando el semáforo de riesgo epidemiológico lo permita.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.