19 abril, 2024

WhatsApp tiene nuevo truco: ¿Cómo cambiar la foto de perfil de un contacto?

Que se acabe el 2020 ¡pero nunca los trucos de WhatsApp! Conforme el año se acerca a sus últimos momentos, la popular app de mensajería nos ha sorprendido con algunas novedades que hacen nuestra experiencia mucho más agradable, como el poder mandar mensajes que se autodestruyen y obtener los emojis de Navidad.

Si es que todo eso no te es suficiente, te vamos a compartir el truco para cambiar la foto de cualquier contacto en WhatsApp. Todos tenemos a ese amigo o familiar que no quiere -o no sabe- poner una imagen de perfil que lo identifique, pero tú podrás hacerlo desde tu smartphone siguiendo los sencillos pasos a continuación.

Antes de continuar, debes saber que lo mejor es que no necesitas instalar alguna otra app o herramientas, ya que para cambiar la foto de un contacto de WhatsApp solamente necesitas abrir tu cuenta en tu celular o móvil.

Así puedes cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp

  • Ingresa a WhatsApp y busca el contacto al que quieras cambiarle la imagen de perfil.
  • Selecciona el contacto, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha y elige Editar.
  • Serás enviado a la sección de Contactos de tu celular. Es ahí donde debes cargar la imagen de perfil que quieras ponerle a ese contacto.
  • Haz clic en Guardar y serás redirigido a WhatsApp, donde tras algunos minutos verás reflejado el cambio en la foto. Cabe precisar que esta foto de perfil desaparecerá si tu amigo coloca otra, por lo que habrás de repetir los pasos.

Read Previous

¡Desastre acerero! Pittsburgh Steelers pierden el invicto con Washington

Read Next

Xavier Becerra, el mexicano elegido por Joe Biden para liderar lucha contra COVID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *