19 abril, 2024

Choque – volcadura en la curva de la Cantera y Washington

Una mujer perdió el control de su auto cuando circulaba por la Cantera, justo en la curva antes de llegar al puente de la Washington, donde se estampó contra el muro y volcó de manera aparatosa, la joven resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió en la famosa curva de los accidentes de la Cantera, donde han ocurrido múltiples accidentes similares por conductores que dan la vuelta a alta velocidad pero terminan por descontrolarse.

La conductora de un vehículo Clío de color plata conducía por el lugar y terminó por descontrolarse para luego impactarse contra el muro de contención para luego volcar.

En el aparatoso accidente, fue necesario cerrar la circulación de la Cantera en los carriles de oeste a este debido a que el automóvil accidentado obstruyó los dos carriles.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para revisar a la conductora pero no la llevaron al hospital, la ambulancia se retiró y minutos después la joven del accidente se desmayó cuando llenaba el reporte del incidente vial.

Policías viales abanderaron el cierre de la circulación hasta que una grúa movió el vehículo y posteriormente se elaboró el croquis correspondiente.

Read Previous

Lo hallan muerto por túnel de la Universidad y García Conde

Read Next

Gobierno presenta Política Nacional de Vacunación contra covid-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *