28 marzo, 2024

Revisaron 68 negocios y sancionaron a 2 el fin de semana en Juárez

Gobierno del Estado informa que en cumplimiento a las medidas de restricción acordadas por el Consejo Estatal de Salud para combatir la pandemia, este 6 de diciembre, autoridades estatales y municipales inspeccionaron 68 establecimientos de diferentes giros.

Con la normatividad que rige el semáforo naranja restrictivo, se informó del levantamiento de dos actas por parte de la oficina de Gobernación estatal porque los responsables de los establecimientos no mostraron la revalidación 2020.

Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana y finalizan a las 00:00 horas.

Otras autoridades que integran las Células, son la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Dirección de Regulación Comercial Municipal.

También se cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

En caso de que se interese en realizar alguna denuncia por irregularidades y/o que vayan en contra de la salud de los ciudadanos se puede comunicar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

Read Previous

Avanza construcción de nueva unidad deportiva por la carretera a Aldama

Read Next

435 casos y 7 defunciones por coronavirus; “son muchos contagios”: Alerta Salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *