28 marzo, 2024

Carlos Mercado es nuevo jugador de Caudillos de Chihuahua

Carlos Alberto Mercado Flores, nacido en Ciudad de México y jugando la posición de Centro, se convierte en nuevo jugador de Caudillos de Chihuahua, tras realizar la firma de contrato en las oficinas del conjunto capitalino.

Ante la presencia del head coach Mauricio Balderrama y del presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther, el jugador con estatura de 1.88 cm llega al equipo de Chihuahua para formar parte del plantel rumbo a la temporada 2021 de la liga de Fútbol Americano de México.

Acerca de Carlos Mercado:

Jugador surgido de las escuelas de las Águilas del Politécnico Nacional, así como en sus etapas juveniles, emigrando en el grado universitario al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Campeón Nacional de la CONADEIP y capitán de la Selección Mexicana en el Tazón Azteca del 2019, además, jugador seleccionado para el Tazón de las Estrellas y elegido como Jugador Más Valioso de la CONADEIP.

Seleccionado Nacional Universitario teniendo actividad en diversos Campeonatos Mundiales con sede en Suecia, China y México.

“Me siento muy contento de llegar a un equipo tan importante y protagonista en el Fútbol Americano de México. Caudillos llegó a revolucionar el deporte en nuestro país y para mi es un gran reto formar parte de este gran equipo de trabajo, agradecido con la directiva y con los coaches por depositar su confianza en mí, daré todo mi esfuerzo para la temporada 2021 de la FAM.” Declaró Carlos Mercado.

Caudillos de Chihuahua continuará con la presentación de jugadores de cara a la temporada del próximo año y a falta de confirmación de fecha para el arranque de entrenamientos en el terreno de juego.

Read Previous

No dejaremos obras inconclusas o sin recursos para terminarlas: Corral

Read Next

Frío dará tregua los próximos días; aquí pronóstico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *