- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Aparatoso choque en la carretera a Delicias

Aparatoso choque en la carretera a Delicias

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Cambry de color gris perdió el control del volante al circular sobre la carretera a delicias y chocó contra el muro lo que dejó al menos a tres personas heridas.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 186 de la carretera delicias a chihuahua cuando según testigos, otro vehículo le cerró el pasó y por evitar chocar contra él perdió el control del auto y terminó por estrellarse contra el muro.

Tres adultos que iban en el vehículo resultaron con heridas de consideración las cuales fueron trasladadas por paramédicos de URGE a un hospital para su mayor atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional elaboraron el reporte correspondiente y abanderaron la circulación durante las labores de la grúa para retirar el vehículo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

GRILLA MORENA EN LA FRONTERA. . . BECAS BENITO JUÁREZ MAL EN TODOS LADOS. . . ANTENITAS ROJAS EN DESARROLLO SOCIAL DE LA FRONTERA....

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . . GRILLA MORENA EN LA FRONTERA....
- Advertisement -

Denuncian reducción del 90% al 30% en cobertura de vacunas

-Grave riesgo de que regresen enfermedades que ya estaban erradicadas. “Actualmente solo 3 de cada 10 niños tienen sus...

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...