19 abril, 2024

Se registran 8 aspirantes a la candidatura de Morena en Chihuahua

El Comité Nacional de Elecciones registró al menos a 8 personas con aspiraciones a la candidatura a gobernador de Chihuahua entre ellos dos mujeres.

Este 5 de diciembre de 2020 el Comité Nacional de Elecciones registro a los aspirantes a candidaturas a gobernador en los estados de Campeche, Chihuahua, Michoacán, Guerrero ano Querétaro, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala, y Zacatecas, con un total de 89 aspirantes.

Tan sólo en el estado de Chihuahua fueron seis hombres quién se registraron y dos mujeres; siendo el estado de Michoacán el que más aspirantes tuvo con un total de 29 registros, seguido de Sinaloa y Querétaro.

La Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes de acuerdo a las atribuciones contenidas en el estatuto de morena y sólo dará conocer las solicitudes aprobadas.

Según indica la convocatoria la Comisión Nacional de Elecciones publicará la relación de solicitudes de registro aprobadas de los aspirantes a la candidatura para gobernador a más tardar el 30 de enero de 2021.

Read Previous

Armando Cabada no encaja en Morena, le hizo fraude en 2018: Andrés Alderete

Read Next

Llegará tercera tormenta invernal a Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *