15 julio, 2024

Pasaron la noche 24 personas en albergue municipal

Un total de 24 personas se protegieron de las bajas temperaturas al pasar la noche del viernes en el refugio temporal habilitado por el Gobierno Municipal, el cual se ubica en la colonia Mármol III y ofrece un espacio seguro para quienes no tienen hogar y puedan así, resguardarse del frío.

De acuerdo con el reporte fueron 21 hombres y tres mujeres, los que se acercaron para solicitar pasar la noche en este refugio, mismos que además de un sitio para dormir contaron con bebidas calientes.

El refugio temporal tiene un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana, y se encuentra acondicionado con colchonetas, cobijas y calentones, y está ubicado en la zona sur de la ciudad, en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo número 8400, este espacio es operado por el DIF Municipal en coordinación con Protección Civil Municipal.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de conocer de una persona en situación de calle que necesite de estos refugios avisar al 9-1-1 para que personal de Protección Civil o Seguridad Pública los trasladen al refugio temporal.

Read Previous

“Morena con ‘M’ de mujer”; se registra Almeida como precandidata a gobernadora

Read Next

422 contagios y 54 muertes este sábado por Covid-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *