- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Ratifica Fiscal petición de desafuero para Cruz Pérez Cuéllar

Ratifica Fiscal petición de desafuero para Cruz Pérez Cuéllar

- Advertisement -

El fiscal César Peniche informó que hoy fue ratificada la solicitud de procedencia para buscar el desafuero del senador Cruz Pérez Cuéllar, a quien relacionan por la nómina secreta de César Duarte.

En días pasados fue presentada la solicitud ante el Congreso de la Unión y hoy fue ratificada la petición en la búsqueda de desaforar al senador de Morena.

La solicitud de procedencia será analizada por los diputados federales para tomar una decisión.

En caso de que sea aprobada, la Fiscalía de Chihuahua podrá ejercer acción penal en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar.

Aunque oficialmente no ha trascendido el contenido de las investigaciones contra el senador, en el pasado se le relacionó con la nómina secreta del exgobernador César Duarte.

Por lo tanto, Cruz Pérez Cuellar anunció que buscará la candidatura a gobernador por Morena y el día de mañana se inscribirá en el proceso interno.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...