- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA Uso político de la justicia en Chihuahua, no vamos a intimidarnos: Morena

Uso político de la justicia en Chihuahua, no vamos a intimidarnos: Morena

- Advertisement -

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado advirtió que existe un uso faccioso político de la justicia en el estado de Chihuahua, “no nos vamos a dejar intimidar por el Gobierno del Estado”, aseguró.

Lo anterior al señalar sobre la solicitud de desafuero en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar.

El también diputado federal, Mario Delgado señaló que sobre el tema vuelve a salir nuevamente la cara de la derecha, en la que usa la justicia con intenciones políticas.

“Está claro que el senador Cruz Pérez Cuéllar es uno de los aspirantes de Morena a la gubernatura, y además Morena va a ganar las próximas elecciones”, dijo.

“De repente aparece esta acción del Gobierno del Estado, es algo con lo que siempre luchamos, el uso faccioso político de la justicia”, añadió.

El dirigente nacional de Morena adelantó que serán qué tan seria es la acusación pero no van a dejar intimidar por el Gobierno del Estado, se van a respetar las encuestas, afirmó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

El pueblo es mayoría: celebra Morena avance democrático con Reforma Electoral

“La aprobación de las reformas a legislación secundaria en materia electoral permitirá a México transitar hacia una verdadera democracia del pueblo y...
- Advertisement -

Se agarran dos mujeres a cuchillazos en un estacionamiento

Ciudad Juárez.- Arrestan a mujer que agredió a otra con un cuchillo | Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron...

QATAR 2022 | Arbitro mexicano, con posibilidades de pitar la final del mundial

El árbitro mexicano César Ramos dirigió con excelentes notas su tercer partido en Qatar 2022, en la goleada de Portugal 6-1 a...

Regresa a Chihuahua la Caravana Coca Cola

Este 14 de diciembre de 2022 se llevará a cabo el magno desfile de carros encendidos con el tema "La Navidad siempre...