- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Sanitizan diariamente 220 paraderos de camiones

Sanitizan diariamente 220 paraderos de camiones

- Advertisement -

Con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19 entre la población el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mantiene un operativo permanente de limpieza y sanitización de los parabuses de la capital.

Si bien, la recomendación es permanecer en casa, el Gobierno Municipal, consciente de la necesidad de movilidad, trabaja día con día en limpiar más de 220 puntos de parabuses ubicados en las principales avenidas de la capital, a efecto de contrarrestar el número de contagios entre la población.

En este operativo de desinfección y sanitización, se tienen empleadas cuatro cuadrillas de trabajadores, armadas con hidrolavadoras para aplicar a presión agua y sanitizante, las cuales, trabajan en dos turnos, con el único propósito de evitar que se siga esparciendo el virus.

Lo anterior, aunado a las acciones de prevención y desinfección que se realizan en oficinas del municipio, parques, espacios públicos, corredores industriales, bancos, exteriores de hospitales, entre otros.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...