19 abril, 2024

Lo persiguen y capturan con un kilo de marihuana en la Juan Güereca

Un joven fue arrestado por elementos de la Policía Municipal tras una persecución en calles de la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad de Chihuahua, supuestamente traía un arma que arrojó cuando era perseguido y finalmente sólo le aseguraron una bolsa con aproximadamente un kilo de marihuana.

El arresto ocurrió cerca del cruce de las calles Manuel Rodríguez y Lourdes Robles, a unos metros de la avenida Los Arcos, lugar donde aseguraron un vehículo Honda de color azul.

De acuerdo al reporte preliminar, los tripulantes del vehículo intentaron escaparse cuando les marcaron el alto para una revisión y fue entonces que los policías los siguieron, les dieron alcance y finalmente les cerraron el paso.

Dos sujetos descendieron del vehículo salieron corriendo para intentar huir de los agentes.

Uno fue asegurado mientras que el otro logró escapar.

Trascendió que la persona detenida al parecer traía un arma de fuego que arrojó durante la persecución, el arma fue buscada por los policías pero no lograron ubicarla en la zona.

En el automotor se decomisó una bolsa con cerca de un kilogramo de marihuana, que junto con el automotor y detenido fueron llevados a la Comandancia Norte para su consignación correspondiente.

Read Previous

Asalto en Farmacias Similares de la Colegio Militar; delincuente huye con mil pesos

Read Next

Se quita la vida en casa de Los Portales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *