- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Vinculan a exjefe policiaco de Madera por secuestro y robo

Vinculan a exjefe policiaco de Madera por secuestro y robo

- Advertisement -

José Luis M. M., quien fuera jefe dela Policía Municipal de Madera fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro y robo agravados.

La información aportada por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente fue contundente para que un Juez de Control, dictará un auto de vinculación a proceso en contra del imputado José Luis M. M., por los delitos de secuestro y robo agravados.

De acuerdo a la acusación, el día 30 de abril del presente año, participó en la privación ilegal de la libertad de la víctima.

Se estableció que en compañía de diversos sujetos que portaban armas de fuego, interceptaron a un hombre con identidad reservada, llevándolo hasta una vivienda donde lo mantuvieron en cautivo.

El imputado José Luis M. M., fue detenido el 19 de noviembre del presente año, y se encuentra bajo medidas cautelares de prisión preventiva por el delito de Posesión Ilegal de Armas de Fuego.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...