- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Intentan robar auto en Bodega Aurrera y los detienen; camioneta era de...

Intentan robar auto en Bodega Aurrera y los detienen; camioneta era de un policía

- Advertisement -

Dos sujetos fueron detenidos en el estacionamiento de Bodega Aurrerá de la calle Melchor Guaspe al sur de la ciudad cuando trataban de robar un vehículo y una pila de un auto.

Los sujetos llegaron hasta el estacionamiento de Bodega Aurrerá de la Melchor Guaspe y calle 40a en donde forzaron la puerta de una camioneta para robarla y se apoderaron de un pila de otro vehículo.

La camioneta Suburban de color blanca era propiedad de un policía municipal que se encontraba en su día de descanso, por lo que al salir del supermercado vio que los sujetos se llevaban la unidad.

El policía corrió y junto con un ciudadano sometieron a los dos delincuentes en espera de las demás unidad de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para trasladar a los dos delincuentes a la comandancia sur para presentarlos con la evidencia del robo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.