25 abril, 2024

¡Vengadores Unidos!: Ciudadanos ayudan a elotero y someten a asaltante

Un presunto asaltante fue sometido por varios ciudadanos que decidieron no quedarse con los brazos cruzados cuando un elotero era asaltado en su puesto ubicado en Riberas de Sacramento, lo sometieron y entregaron a la Policía Municipal.

La valerosa hazaña se registró esta noche en las calles Río Columbia cruce con Río Colorado, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde se reportó la captura de un presunto asaltante.

Fueron varios ciudadanos quienes lograron someterlo y entregarlo a la Policía Municipal luego de que ayudaron a un elotero, que era víctima de un asalto en el sector mencionado.

El delincuente alcanzó a lesionar a la víctima pero finalmente fue sometido por varias personas en el lugar, posteriormente lo entregaron a policías municipales que llegaron tras el reporte al 911.

Al delincuente le aseguraron un arma de postas y un arma blanca, será investigado por su presunta relación con otros hechos.

Trascendió que el sujeto detenido podría ser responsables de otros asaltos en la colonia Riberas de Sacramento y zonas aledañas, por lo que fue llevado a la Comandancia Norte de la DSPM.

Read Previous

Incendio arrasó con dos casas en la Vialidad Chp

Read Next

Ladrones se meten a escuela para robar y causar destrozos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *