- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA ¡Vengadores Unidos!: Ciudadanos ayudan a elotero y someten a asaltante

¡Vengadores Unidos!: Ciudadanos ayudan a elotero y someten a asaltante

- Advertisement -

Un presunto asaltante fue sometido por varios ciudadanos que decidieron no quedarse con los brazos cruzados cuando un elotero era asaltado en su puesto ubicado en Riberas de Sacramento, lo sometieron y entregaron a la Policía Municipal.

La valerosa hazaña se registró esta noche en las calles Río Columbia cruce con Río Colorado, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde se reportó la captura de un presunto asaltante.

Fueron varios ciudadanos quienes lograron someterlo y entregarlo a la Policía Municipal luego de que ayudaron a un elotero, que era víctima de un asalto en el sector mencionado.

El delincuente alcanzó a lesionar a la víctima pero finalmente fue sometido por varias personas en el lugar, posteriormente lo entregaron a policías municipales que llegaron tras el reporte al 911.

Al delincuente le aseguraron un arma de postas y un arma blanca, será investigado por su presunta relación con otros hechos.

Trascendió que el sujeto detenido podría ser responsables de otros asaltos en la colonia Riberas de Sacramento y zonas aledañas, por lo que fue llevado a la Comandancia Norte de la DSPM.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Denuncian adultos mayores abuso de Bienestar en Guazapares

Una docena de adultos mayores del municipio de Guazapares inscritos en las pensiones de Bienestar denunciaron arbitrariedades por parte del coordinador de...
- Advertisement -

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...