- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Armados asaltaron Cheesy Planet en la Juan Pablo II

Armados asaltaron Cheesy Planet en la Juan Pablo II

- Advertisement -

Dos sujetos armados asaltaron el local de “Cheesy Planet” ubicado en las calles Juan Pablo II y 63a, lograron llevarse un botín de dos mil pesos en efectivo además de una pizza, lo que movilizó a policías municipales.

La alarma de asalto en el establecimiento ubicado en la colonia Aeropuerto, movilizó a elementos preventivos en el sector, minutos después se confirmó el atraco.

Dos sujetos ingresaron en la pizzería para amagar a los empleados con un arma de fuego y despojarlos del dinero en efectivo de la caja registradora.

Se llevaron dos mil pesos en efectivo pero antes de escaparse también se llevaron una pizza.

Los dos sujetos escaparon por la calle 63a hacía el interior de la colonia, por lo que agentes municipales desplegaron una búsqueda en el sector para tratar de localizarlos.

Se entrevistó a las víctimas para recabar toda la información posible y elaborar el reporte correspondiente sobre los hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...