- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA Reaparece González Tachiquín con emotivo mensaje de Día de Acción de Gracias

Reaparece González Tachiquín con emotivo mensaje de Día de Acción de Gracias

- Advertisement -

El exfuncionario Priísta, Marcelo González Tachiquín reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje relacionado al Día de Acción de Gracias, una celebración estadounidense.

Hace 4 meses un juez de control modificó la medida cautelar de Marcelo González Tachiquín, quien se encontraba recluido en el Cereso de Aquiles Serdán, al arresto domiciliario.

El exsecretario particular y de Educación durante el gobierno anterior, es investigado por presuntamente formar parte de la red que operaba desvío de recursos en la administración de César Duarte.

Actualmente González Tachiquín, se encuentra bajo la medida cautelar de prisión domiciliaria, de manera provisional, por dar positivo de Covid en el Cereso de Aquiles Serdán.

González Tachiquín mediante su cuenta de Facebook, envío un mensaje en agradecimiento por todo lo recibido a lo largo del año.

“Ya que todo es bueno…si se lo sabes encontrar. Yo estoy profundamente agradecido por cada cosa sucedida este año, todo tiene una razón de ser y con frecuencia los caminos del Gran Arquitecto del Universo son misteriosos e inexplicables para nosotros. Feliz día, y que se convierta en un hábito de vivir todo el año en acción de gracias” concluyó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Por delitos contra el medio ambiente en Guachochi pasará casi 3 años en prisión

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses...
- Advertisement -

Lo sentencian por abuso sexual que cometió en Namiquipa

Las diligencias de investigación llevadas a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron determinantes para que...

Recibe sentencia por tentativa de homicidio en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y medio de prisión dictada en un Procedimiento Especial...

Rescatan a 57 menores migrantes de Guatemala en carretera Chihuahua-Juárez

Al menos 57 menores de edad originarios de Guatemala fueron rescatados por el Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con la...