18 abril, 2024

Pegará Frente Frío No. 17 este viernes; se esperan temperaturas de 3°C

El Frente Frío No.17 entrará este viernes 27 de noviembre al estado de Chihuahua y ocasionará un marcado descenso en la temperatura; el termómetro marcará 3°C como mínima.

La masa de aire frío asociada en interacción con la corriente en chorro, favorecerá un ambiente frío por la mañana y de templado a cálido por la tarde, así como un descenso marcado de temperatura por la madrugada del sábado 28.

Se espera un cielo de despejado a parcialmente nublado, así como vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas mayores a 55 km/h en las zonas noroeste, occidente y suroeste, en zonas de Janos, Madera, Buenaventura, Guerrero, Cuauhtémoc, Bocoyna y Guachochi; y superar los 45 km/h al norte, centro y sur de la entidad, Juárez, Chihuahua y Parral; y por arriba de los 35 km/h en el sureste y noreste, incluido Jiménez y Ojinaga.

Podrían registrarse además, lluvias aisladas en la región suroeste, en el municipio de Guadalupe y Calvo, además de heladas matutinas en las partes altas y en la región serrana.

Las temperaturas para el viernes oscilarán (°C min/max): Chihuahua 25/10, Juárez 16/3, Janos 19/2, Madera 15/-1, Cuauhtémoc 21/4, Ojinaga 24/8, Delicias 26/11, Camargo 26/12, Jiménez 25/12, Parral 24/11, El Vergel 14/-1.

Mientras que para el sábado 28 se espera ambiente de muy frío a frío por la mañana y templado por la tarde, cielo mayormente despejado, viento de 5 a 20 km/h con ráfagas que pueden superar los 35 km/h en la zona sureste, en Camargo. Sin lluvias y con heladas en las partes altas y la región serrana.

Read Previous

Busca Salud más enfermeros para atención a Covid

Read Next

Llega joven apuñalado a clínica en la Dale

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *