28 marzo, 2024

Ninguna investigación guarda a Maru Campos en calidad de imputada: Fiscalía Anticorrupción

“Ninguna de las investigaciones que se siguen en la Fiscalía la señora María Eugenia Campos Galván guarda hasta el día de hoy calidad de imputada” señaló la Fiscal Anticorrupción Gema Chávez.

“No es el papel de la Fiscalía anticorrupción entrar a este nivel debate mediático propio de los actores políticos. Le exhorto a la Alcaldesa y Pablo Canaán, para que se conduzcan de buena fé.”

La alcaldesa denunció el día de ayer, que el actuar el Ministerio Público se da violando lo que denomina el ámbito jurisdiccional del ministerio publico realizando diligencias en otras entidades, lo que calificó como ilegal.

Al respecto, la fiscal anticorrupción declaró en rueda de prensa que Carlos Esparza y los policías, actuaron en el marco de una investigación dentro del Código Nacional de Procedimientos Penales, además se solicitó la colaboración de la autoridad ministerial de la Ciudad México y se instruyó a oficiales para que apoyaran a los elementos de la Fiscalía de Chihuahua.

“Demando respeto institucional ante la Fiscalía Anticorrupción, para quienes nos desempeñamos en la misma, cuya función no es fácil pero de muy alta dignidad” dijo.

“La exposición mediática dicen más de la conciencia de la alcaldesa que el trabajo de la Fiscalía y su gente” expresó.

Read Previous

Vídeo: Así bañaron en leche a Delegado de Liconsa por adeudo a productores

Read Next

Acusaciones de Maru dicen más de su conciencia: Gema Chávez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *