- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Donan policías estatales cobijas y artículos en refugios de Juárez

Donan policías estatales cobijas y artículos en refugios de Juárez

- Advertisement -

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)  llevó a cabo la campaña “Abriga a un Paisano”, actividad que consiste en donar prendas y material de temporada  para el apoyo de personas en situación de vulnerabilidad. 

De manera altruista, elementos de la SSPE donaron cobijas, ropa y artículos básicos (nuevos) para la temporada invernal con la finalidad de apoyar a 100 niñas, niños y adolescentes de Ciudad Juárez, quienes se encuentran en diversos refugios.

Cumpliendo con el objetivo de esta campaña, que es abrigar a quienes lo necesitan, elementos policiacos de la SSPE acudieron a: Casa Hogar Rescue Child, Hogar Amor y Superación, y Comedor Infantil El Refugio, donde hicieron las donaciones. 

Ser solidarios en todo momento es tarea de todas y todos y es así como la SSPE reafirma su compromiso, no solo con la seguridad de los ciudadanos, sino también con actos de solidaridad en tiempos de crisis.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...