26 abril, 2024

Noquea Bryan ‘Niño Maravilla’ a Jorge ‘Estruendo’

Tal y como se había pronosticado, el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores y Jorge ‘Estruendo’ Sánchez protagonizaron un duelo trepidante en el turno principal de ‘El Templo TUDN’ desde el estudio A de Televisa que fue transformado en el máximo recinto boxístico. 


La batalla apenas duró tres asaltos, pero las emociones llegaron en exceso, Flores Favela, derribó con un certero gancho al hígado al de Iztapalapa; que fue literalmente salvado por la campana al final del primer episodio. 


Para el segundo giro, fue el ‘Estruendo’ quien pagó con la misma moneda, conectando un tremendo upper que mandó al tapiz al sorprendido fronterizo que de inmediato se repuso y continuó bregando para no ceder la inicitiva del combate. 

Fue en el tercero, cuando el ‘Estruendo’ se mostraba más seguro sobre el ring, en un frenético intercambio de golpes, ‘El Niño Maravilla’ sacó la mejor parte, nuevemente castigando el cuerpo de Sánchez que impotente escuchó la cuenta del referee, quien pese a que se incorporó el capitalino determinó que no debía continuar con el combate. 
Bryan con edte nocaut técnico al minuto con 48 segundos del cuarto asalto, llegó a 27 triunfos sin derrota, con 16 nocauts; apuntandose un triunfo muy valioso en sus aspiraciones titulares. 

Read Previous

La “Tenebrosa” el lado obscuro de la política chihuahuense.

Read Next

¡Adiós a Best Buy! Anuncian cierre de tiendas en México debido a efectos de COVID-19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *