- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA Marcha atrás a selección de candidatos al PRI

Marcha atrás a selección de candidatos al PRI

- Advertisement -

El PRI Nacional invalidó el acuerdo tomado por el Consejo Político Estatal del PRI en Chihuahua sobre la elección a candidatos, tras el recurso de impugnación interpuesto por Manuel Guillermo Márquez.

Manuel Guillermo Márquez presentó una solicitud de juicio para la protección de sus derechos partidistas del PRI Nacional al considerar que no fue tomado en cuenta con los acuerdos del Consejo Político del PRI Estatal.

El recurso fue resuelto por Fernando Elías Calles, presidente de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, quien invalidó todos los acuerdos de la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI del pasado 10 de octubre.

En dicha sesión con 600 políticos eligieron los métodos de selección para los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y gobernador.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.
- Advertisement -

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...

Identifican al ‘niño de la caja’ encontrado muerto hace 65 años; esta es la historia

Joseph Agustus Zarelli es el nombre de El niño de la caja, conocido por ser el caso sin resolver más antiguo en...

Convocan al Gran Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez Clásico Chihuahua 2022

Ciudad Juárez.- Con una bolsa superior a los 10 mil pesos para el primer lugar, se lanzó la convocatoria para participar en...