- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES En diciembre iniciaría vacunación vs coronavirus: SRE

En diciembre iniciaría vacunación vs coronavirus: SRE

- Advertisement -

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que para el próximo diciembre podría comenzar con la aplicación de las vacunas Pfizer en México para combatir el coronavirus.

El Canciller señaló que espera que para diciembre sea aprobada en su totalidad los requerimientos para iniciar con la vacunación.

Detalló que hoy se recibirá la información de la compañía farmacéutica para el proceso de vacunación, el método de entrenamiento y toda la información necesaria para la aplicación del medicamento.

La vacuna sería en dos dosis, la empresa Pfizer ingresará al expendiente de la Cofepris para su análisis.

Por lo pronto, el titular de la SRE expresó que México realizó el depósito inicial para la compra de 51 millones de vacunas contra el coronavirus.

El pasado 20 de noviembre se presentó la solicitud de aprobación de uso de emergencia, por lo que se espera que para el próximo 10 de diciembre quede aprobada y cuatro días después se pueda iniciar con la campaña de vacunación.

Los puntos de vacunación serán a través de la Secretaría de Salud y los lugares serán posteriormente informados.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...