28 marzo, 2024

Undertaker anuncia su retiro oficial de WWE: ‘Llegó el día de descansar en paz’

“Tras 30 años, llegó el momento de dejar que The Undertaker descanse en paz”. Esas fueron la últimas palabras del Fenómeno de WWE en Survivor Series.

En momentos como estos es en los que los hombres lloran. Este domingo se terminó una parte de la infancia de muchos de los que gustamos de WWE porque The Undertaker anunció oficialmente su retiro, justo en el día en que se cumplen 30 años de su debut.

Survivor Series le recibió en 1990 para reescribir la historia como el más grande personaje creado por Vince McMahon y fue precisamente el dueño del imperio luchístico quien dio la última bienvenida al Fenómeno a un cuadrilátero, ese en el que logró la mítica Racha de WrestleMania, en el que ganó siete Campeonatos Mundiales y muchas cosas más. “Cuando dicen que nada es para siempre, están equivocados.

El legado de The Undertaker vivirá por siempre. Con ustedes por última vez, aquí tienen al Fenómeno, a la leyenda, The Undertaker”, fueron las palabras del jefe máximo de WWE, quien con la voz cortada dio paso a su más grande creación.

¿Cómo se retiró Undertaker de WWE?

Las luces se apagaron, el campanazo que siempre antecedió la marcha fúnebre hizo eco y las flamas del “infierno” se desataron dentro del ThunderDome en el Amway Center de Orlando para recibir al Hombre del Valle de la Muerte.

“Por 30 años he hecho esa caminata lenta hacia el ring para recolectar almas una y otra vez. Ahora, mi tiempo ha llegado… Mi tiempo ha llegado de dejar que The Undertaker descanse en paz”, fueron sus únicas palabras, porque lo suyo nunca fue hablar, sino maravillarnos con su aura, sus movimientos y su personaje.

Read Previous

Choque en la Miguel Barragán deja dos lesionados

Read Next

Omite alto y provoca choque; conductor lesionado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *