- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Lo detuvieron por incendiar casa; lo vinculan a proceso

Lo detuvieron por incendiar casa; lo vinculan a proceso

- Advertisement -

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación a proceso del presunto responsable de incendiar una vivienda en la colonia Madera 65.

El imputado responde al nombre Abdón Ignacio L. P., quien fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía Municipal el pasado 18 de noviembre, acusado de haber prendido fuego a un domicilio.

El Juez de Control conocedor de la Causa Penal, analizó las pruebas y argumentos presentados por el Ministerio Público en contra del imputado, resolviendo vincularlo a proceso penal por el delito de daños con penalidad agravada, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Morena reconoce que aprobaron error en ‘Plan B’ de reforma electoral

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena, reconoció que aprobaron un error en el “Plan B” de la reforma electoral.
- Advertisement -

Capturan a jaguar en un rancho de Nuevo León y le colocan “chip”

Personal de Parques y Vida Silvestre realizó la captura y colocación del primer collar de radiotransmisión a un jaguar adulto en el...

Identifican al ‘niño de la caja’ encontrado muerto hace 65 años; esta es la historia

Joseph Agustus Zarelli es el nombre de El niño de la caja, conocido por ser el caso sin resolver más antiguo en...

Convocan al Gran Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez Clásico Chihuahua 2022

Ciudad Juárez.- Con una bolsa superior a los 10 mil pesos para el primer lugar, se lanzó la convocatoria para participar en...