- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Lo golpean y llega a pedir ayuda a puesto de tortas en...

Lo golpean y llega a pedir ayuda a puesto de tortas en Riberas

- Advertisement -

Tras una riña, un hombre de 50 años de edad fue severamente golpeado por otro sujeto en con un azadón en Riberas de Sacramento.

El percance ocurrió a unas cuadras de la calle Río Cauca, por lo que luego de la riña el lesionado caminó hasta la dicha calle en donde pidió ayuda a los trabajadores de un puesto de tortas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de la ambulancia debido a que el hombre presentaba severas lesiones en la cabeza.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron al hombre los primeros auxilios y a quien trasladaron de emergencia al Hospital General.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Mundial de Clubes: Quedaron definidos los equipos que disputarán el torneo

Palmeiras ganó la Copa Libertadores y ha quedado definido quienes serán los equipos que disputarán el Mundial de Clubes 2022.
- Advertisement -

Variante Omicron: qué han dicho las autoridades de México y qué medidas se tomarán

Después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS), clasificara a la nueva variante Omicron, como de “preocupación”, la Secretaría de...

Exposición “Alas de México”, continua en Casa Chihuahua

Para Casa Chihuahua es un orgullo el ser sede de numerosas exposiciones de arte, que han sido para las y los chihuahuenses,...

Con estos guantes ya podrás tocar el Metaverso, ¡el futuro es hoy!

La empresa de tecnología Meta llevó la realidad virtual a un nuevo nivel, ahora podrás interactuar con el Metaverso.