29 marzo, 2024

Estas colonias serán visitadas por el programa Destilichadero

La próxima semana el Gobierno Municipal llevará el programa Destilichadero a diferentes colonias de la ciudad, enteráte los puntos donde estarán los recolectores y aprovecha para deshacerse de tiliches o objetos que quieras desechar pero que usualmente no se lleva el camión de la basura.

La próxima semana, el Gobierno Municipal llevará el programa de Destilichadero en cinco colonias de la ciudad, por lo que se pide a los vecinos de los siguientes sectores limpien a profundidad sus casas y utilicen los macrocontenedores para depositar tiliches, muebles viejos, colchones, pedacería de madera, juguetes rotos, ropa y todo lo que ya no les sirva o pidan apoyo a los Guardianes Ecológicos que apoyan el operativo.

Martes 24 de noviembre

Colonia: Desarrollo Urbano (cuadrante de atención boulevard Fuentes Mares- calle Diamante- 10ª – calle De Lourdes – Av. Fundición)

Contenedor: calles Independencia y Jorge Muñoz

Miércoles 25 de noviembre

Colonias: Popular, Tiradores y Coronel (cuadrante de atención: C. 61- C. Antonio Rosales – C. 49 – Av. Juárez)

Contenedor: C. Plaza del Ferrocarril y Juárez

Viernes 27 de noviembre

Colonia: Paseos de Chihuahua (cuadrante de atención: Av. Miguel de Cervantes Saavedra- Tecnológico – Paseos de Guerrero – Paseos de la Universidad)

Contenedor: Paseos de Guachochi (Jardín de Niños Guachochi)

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, recordó a los chihuahuenses que el programa se lleva a cabo cada semana al menos en tres colonias distintas, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y es un servicio gratuito que tiene el fin de apoyar a las familias para deshacerse de objetos voluminosos que el camión recolector de basura no puede retirar.

Read Previous

Rebasó Chihuahua las 3 mil muertes por coronavirus

Read Next

Así murió detenido en la comandancia; DSPM revela video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *