- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Intensifican medidas sanitarias en la Fiscalía

Intensifican medidas sanitarias en la Fiscalía

- Advertisement -

Las medidas sanitarias fueron intensificadas en las instalaciones de la Fiscalía zona centro para evitar contagios de coronavirus, se instalaron más filtros sanitarios así como reforzaron la sanitización.

El Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín dio a conocer que se reforzaron las medidas sanitarias para seguir brindando un servicio de calidad a la ciudadanía.

Indicó, que se han intensificado los filtros sanitarios en las oficinas y espacios de trabajo dentro de los edificios de la dependencia, así como otras acciones implementadas para evitar contagios del virus COVID -19.

El fiscal Carlos Mario Jiménez Holguín, agradeció la entrega y compromiso de los Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos, Analistas, así como al personal administrativo, por su trabajo y compromiso en beneficio de los chihuahuenses.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...