- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Vuelca y choca vs poste en el Teófilo Borunda

Vuelca y choca vs poste en el Teófilo Borunda

- Advertisement -

El conductor de un vehículo March perdió el control del volante cuando circulaba por el Teófilo Borunda y Ocampo donde finalmente volcó y terminó impactado contra un poste de madera, resultando con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron en el lado norte de también conocido Canal, donde el conductor de un vehículo March de color rojo perdió el control de la unidad por razones no determinadas.

El automovilista se descontroló y terminó por salirse del camino, volcando y posteriormente impactándose contra un poste de Telmex.

El conductor quedó lesionado y atrapado en el vehículo, elementos de emergencia lo ayudaron a salir por la cajuela y posteriormente paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, llevándolo a un hospital para la atención de sus lesiones.

El vehículo quedó con cuantiosos daños materiales, fue asegurado por una grúa y retirado de los carriles de circulación para evitar el caos vial.

Policías viales se encargaron de elaborar el reporte correspondiente y abanderaron el lugar del accidente mientras duró el operativo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Arrancan obra de rehabilitación de vía principal en Camargo, beneficiará a cerca de 50 mil personas

La gobernadora Maru Campos dio el banderazo de inicio de las obras de reparación de la Avenida González Ortega, en el municipio...
- Advertisement -

Parral merece estar iluminado, logra Francisco Sánchez 7 millones para lámparas led

Parral, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que gracias a las gestiones realizadas en conjunto con el ayuntamiento...

Priista que propuso extender presencia del Ejército en las calles será titular del PJ de Durango

Yolanda de la Torre, la exdiputada del PRI que impulsó la iniciativa de reforma para alargar la presencia del Ejército en las...

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso; continuará en prisión

Conceden a Murillo Karam suspensión definitiva contra vinculación a proceso; continuará en prisión Una jueza federal concedió al extitular de la Procuraduría...