- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Vuelca y choca vs poste en el Teófilo Borunda

Vuelca y choca vs poste en el Teófilo Borunda

- Advertisement -

El conductor de un vehículo March perdió el control del volante cuando circulaba por el Teófilo Borunda y Ocampo donde finalmente volcó y terminó impactado contra un poste de madera, resultando con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron en el lado norte de también conocido Canal, donde el conductor de un vehículo March de color rojo perdió el control de la unidad por razones no determinadas.

El automovilista se descontroló y terminó por salirse del camino, volcando y posteriormente impactándose contra un poste de Telmex.

El conductor quedó lesionado y atrapado en el vehículo, elementos de emergencia lo ayudaron a salir por la cajuela y posteriormente paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, llevándolo a un hospital para la atención de sus lesiones.

El vehículo quedó con cuantiosos daños materiales, fue asegurado por una grúa y retirado de los carriles de circulación para evitar el caos vial.

Policías viales se encargaron de elaborar el reporte correspondiente y abanderaron el lugar del accidente mientras duró el operativo.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Entregaron materiales a mujer que sufrió afectaciones por la lluvia

En el marco de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo...
- Advertisement -

Gran afluencia en el IV Festival del Tamal en Juárez

Una gran aceptación ha tenido entre los juarenses el IV Festival del Tamal organizado por la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas...

Aplican pruebas gratis para detectar COVID en centros comunitarios

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa que sigue con la aplicación gratuita de pruebas de antígenos con vigencia el día...

Arranca entrega de chamarras de campaña “Abrigos que Abrazan”

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza dio inicio a la campaña “Por un invierno seguro” del Gobierno Municipal, con la entrega...